#Video Argentinos intentan aprenderse himno brasileño en spot
El delantero argentino Lionel Messi (izquierda) y su compañero Paulo Dybala se retiran de la cancha al final del primer tiempo del partido contra Venezuela, por las eliminatorias del Mundial, en Buenos Aires, el martes 5 de septiembre de 2017. Foto de AP.

Brasil podría clasificar a Argentina al Mundial Rusia 2018. Una victoria brasileña sobre Chile le facilitaría el camino al equipo de Jorge Sampaoli para ir en busca de la clasificación directa, sin la necesidad de jugar el repechaje frente a Nueva Zelanda.

Los argentinos esperan que su máximo rival sudamericano venza a Chile en Sao Paulo. Algunos afirman que los amazónicos se dejarán perder frente a los andinos y otros confían plenamente en que Brasil jugará por la victoria.

El canal brasileño Sport TV, que transmitirá los partidos de la eliminatoria en Brasil, tomó esta situación para promocionarse lanzando un spot publicitario.

En el video, se puede ver a un grupo de aficionados argentinos intentando aprender el himno de su máximo rival deportivo.

Redacción