Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez agradece a Donald Trump por su “amable disposición” de trabajo conjunto
Delcy Rodríguez se reunió con secretario de Interior de EE.UU. para fortalecer la cooperación energética y el sector minero
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Video: árbitro expulsa a ocho jugadores de un equipo

Hay árbitros que no les tiembla el pulso al momento de sacar la tarjeta roja. También hay árbitros que se les conoce como “rápidos para la roja”, cuando se combinan estos dos factores podemos ver un partido con 8 expulsados.

Marcos Romera no le tembló el pulso en el partido de ascenso en el Torneo Federal B de Argentina donde se enfrentaron Tiro Federal contra Atenas de Río Cuarto.

Tiro Federal puso los cartones del encuentro 2-1 a cinco minutos de terminar el primer tiempo. El portero de los visitantes que acababa de recibir el segundo gol del encuentro insultó al juez, por lo que se fue expulsado.

La expulsión del portero causó descontrol en los visitantes que se abalanzaron contra el árbitro, increpándolo y agrediéndolo. El partido se tuvo que suspender por la inferioridad numérica de Atenas, luego de tener 8 jugadores expulsados.

Las autoridades del lugar precisaron que Marcos Romera y un policía resultaron lesionados luego de la trifulca. El jugador señalado como el presunto autor de las agresiones fue detenido y quedó a disposición de la fiscalía en turno.

A continuación el video de la trifulca:

Con información de Clarín