#Video Aparecen grito homofóbico y la violencia en la Liga Expansión MX
Foto de @DavidRV_

El grito homofóbico y la violencia se hicieron presentes durante el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX entre Atlético Morelia Tampico Madero, que se llevó a cabo en el Estadio Morelos de la capital michocana este sábado.

Casi al final del encuentro, el árbitro del partido Louis Adrián Vielmas tuvo que aplicar el protocolo contra el grito homofóbico, el cual fue realizado pro los aficionados michoacanos. Al insistir en esta acción, el silbante tuvo que mandar a los jugadores al vestidor.

Luego de que finalizó el encuentro, aficionados michoacanos aventaron diversos objetos al terreno de juego y algunos se enfrentaron con cuerpos de seguridad en el inmueble. Incluso, personas ingresaron al terreno de juego.

Por medio de un comunicado, la Liga Expansión MX detalló que ante la aparición del grito homofóbico, se turnará el caso a la Comisión Disciplinaria para que determine las sanciones correspondientes.

El grito homofóbico es inaceptable en nuestro futbol y el reglamento y sanciones se aplicarán con todo su rigor. El caso ocurrido en el juego entre  @C_A_Morelia y @TMFCoficial se turnará a la Comisión Disciplinaria de la FMF”, detalló en redes sociales.

La Jaiba Brava se convirtió se convirtió este sábado en el primer semifinalista del Apertura 2021 de la Liga Expansión MX tras imponerse a los morelianos por marcador global de 4-2.

Con información de López-Dóriga Digital