Minuto a Minuto

Nacional Caen 5 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas y aseguran casi 440 kilos de metanfetamina en Tijuana, BC
El decomiso de metanfetamina en Tijuana y las detenciones en Chiapas fueron detalladas por el Gabinete de Seguridad federal
Ciencia y Tecnología Día Mundial del Sueño: Advierten una epidemia de falta de sueño
La ONU advierte que la falta de descanso podría convertirse en una de las principales crisis de salud pública mundial
Nacional “Nadie lo puede controlar”: sargazo cubre las playas de Quintana Roo
La secretaria de Turismo informó que ya se llevan a cabo acciones de contención del sargazo previo a las vacaciones de Semana Santa
Internacional Guerra en Irán: 6 soldados de EE.UU. muertos y nuevos bombardeos israelíes
Este es el saldo de la guerra en Irán, en su segunda semana
Nacional Reportan desaparición de 4 mujeres en Sinaloa; tres son menores de edad
Autoridades de Sinaloa emitieron fichas de búsqueda por la desaparición de cuatro mujeres en dos municipios de la entidad
#Video Anotan gol mientras portero toma agua
Foto de Internet

La necesidad de tomar agua y la tentación de tenerla detrás de su portería le costó un gol al portero del Duisburg, club de la segunda división alemana.

La curiosa anotación ocurrió durante la primera mitad del partido que enfrentaba al Duisburg, en el lugar siete de la tabla, contra el Ingolstadt, en la octava posición.

Pese a las apariencias, el partido tenía una gran importancia para ambos clubes, a solo tres y cuatro puntos del Kiel, quien en estos momentos se encuentra en tercer lugar y en el partido de promoción para la primera división de la Bundesliga.

Con el balón cerca del medio campo y el sol dominando el cielo, el portero Mark Flekken decidió aprovechar para darle un trago a su botella de agua.

El momento fue aprovechado por el Ingolstadt, quienes de un pase largo enviaron el balón al área chica de los rivales.

La posición, así como un mal despeje de la defensa, le permitió a su delantero, Stefan Kutschke, empujar el balón tranquilamente al fondo de la red, mientras el arquero continuaba de espaldas a la cancha.

A pesar del error, el Ingolstadt terminó perdiendo el encuentro por marcador de 2-1, mientras que el Duisburg subió a la cuarta posición.

Con información de Give me Sport