Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
#Video Anotan gol mientras portero toma agua
Foto de Internet

La necesidad de tomar agua y la tentación de tenerla detrás de su portería le costó un gol al portero del Duisburg, club de la segunda división alemana.

La curiosa anotación ocurrió durante la primera mitad del partido que enfrentaba al Duisburg, en el lugar siete de la tabla, contra el Ingolstadt, en la octava posición.

Pese a las apariencias, el partido tenía una gran importancia para ambos clubes, a solo tres y cuatro puntos del Kiel, quien en estos momentos se encuentra en tercer lugar y en el partido de promoción para la primera división de la Bundesliga.

Con el balón cerca del medio campo y el sol dominando el cielo, el portero Mark Flekken decidió aprovechar para darle un trago a su botella de agua.

El momento fue aprovechado por el Ingolstadt, quienes de un pase largo enviaron el balón al área chica de los rivales.

La posición, así como un mal despeje de la defensa, le permitió a su delantero, Stefan Kutschke, empujar el balón tranquilamente al fondo de la red, mientras el arquero continuaba de espaldas a la cancha.

A pesar del error, el Ingolstadt terminó perdiendo el encuentro por marcador de 2-1, mientras que el Duisburg subió a la cuarta posición.

Con información de Give me Sport