Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez llama “socio y amigo” a Trump y le pide cesar el bloqueo contra Venezuela
Delcy Rodríguez también le pidió a Donald Trump que cese el bloqueo que Estados Unidos impuso en Venezuela
Entretenimiento Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner tras la nueva oferta de Paramount
Netflix "ha declinado aumentar su oferta por Warner Bros" luego de que Paramount presentara una oferta mayor
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Video: aficionado recibe balonazo de Marcelo
Foto de Twitter

El choque entre el Real Madrid y el Valerenga noruego dejó tan poco futbol que lo más llamativo fue un balonazo que un aficionado recibió tras un disparo de Marcelo.

Un joven seguidor noruego que se encontraba en las gradas, tuvo la mala suerte de encontrarse viendo su celular al momento en el que el defensor Marcelo, conocido por su potente disparo de zurda, tiró hacia el arco rival, aunque el fogonazo salió bastante desviado.

Las cámaras captaron el momento en el que el esférico golpeó al pequeño, por lo que el celular salió disparado.

El partido de preparación entre el club merengue y el Valerenga de Noruega, disputado en el estadio Ullevaal, terminó en un empate sin goles.