Minuto a Minuto

Deportes Real Madrid cede al brasileño Endrick al Lyon
Endrick, atacante brasileño de 19 años de edad, jugará en el Olympique de Lyon francés durante los próximos meses
Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa y Jalisco
La SSPOC confirmó la detención de cuatro presuntos miembros del grupo delictivo Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa
#Video Acrobacia y jugada entrenada en tiro libre dan vistoso gol a club alemán

Un equipo alemán categoría Sub 16 se ha puesto en boca de todos luego de su peculiar forma de cobrar un tiro libre directo a las afueras del área grande.

La pelota parada, como también se le conoce a este tipo de jugadas, son situaciones que muchos equipos planean y entrenan durante la semana para sorprender al rival y conseguir un gol.

Para esta peculiar jugada el cobrador de la falta corre hacia el balón y justo antes de llegar a él, brinca y da una maroma pasando por encima del esférico para despistar al rival y enfilarse al área, para que luego un segundo cobrador le mande pase a un compañero que se encontraba en los límites del área grande quien a su vez filtró el balón al jugador que realizó segundos antes el salto y maroma, pase que lo deja mano a mano con el arquero y quien define para lograr el gol.

Con información de Infobae