Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
#Video Abuchean a Piqué en entrenamiento de la selección

Gerard Piqué fue recibido en el entrenamiento de la Selección Española con abucheos y gritos clamando su salida del representativo nacional.

El central saltó al campo de Las Rozas con el resto de la selección y de inmediato el ambiente se tornó hostil en las abarrotadas gradas entre abucheos y cantos al son de “Piqué, cabrón, fuera de la selección” y “Piqué, cabrón, España es tu nación”.

El director técnico de la selección, Julen Lopetegui, también recibió algunos silbidos por convocar a Piqué.

Las palabras y la postura a favor del referéndum de independencia de Gerard Piqué no han sentado bien en miles de aficionados a la Selección Española, que probablemente volverán a abuchear y pitar al central durante el partido contra Albania de este viernes, a celebrarse en Alicante.

Cuando el entrenamiento finalizó, Piqué recibió el mismo trato por parte de la tribuna.

Redacción