Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Víctor Guzmán se ausenta de concentración de Chivas; se perderá duelo ante Juárez
Víctor Guzmán. Foto de Mexsport

Uno de los refuerzos de Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020 de la Liga MX, el volante ofensivo Víctor Guzmán se ausentó de la concentración del equipo, por lo que se perderá el partido de esta noche contra FC Juárez.

Sin que el Rebaño Sagrado se haya pronunciado al respecto, diversos medios de comunicación informaron que el “Pocho” Guzmán entrenó por su cuenta este día y el viernes ni siquiera se presentó a las instalaciones de Verde Valle.

Según diversos medios, Víctor Guzmán tiene problemas personales, aunque otras versiones indican cierta molestia por el hecho de que no fue parte del 11 titular que anunció el estratega Luis Fernando Tena para el choque de este sábado.

Incluso de los diversos refuerzos que llegaron al cuadro rojiblanco, solo el atacante José Juan Macías será titular frente a los fronterizos en la cancha del estadio de Chivas.

Contrataciones como Uriel Antuna, Erick Aguirre, José Madueña, Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo iniciarán el duelo en el banco de suplentes.

Con información de Notimex