Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena detener ataques contra infraestructura energética de Irán
Trump informó que los ataques contra Irán cesarán durante cinco días, a fin de dar espacio a negociaciones para finalizar la guerra
Deportes Portugal convoca a Paulinho, delantero del Toluca, para los juegos ante México y EE.UU.
Paulinho, delantero del Toluca, fue convocado por la selección portuguesa para los duelos amistosos ante México y EE.UU.
Nacional Grupo Fórmula realiza cambios en su programación; estos son los nuevos horarios
Como parte de su lema "Damos Poder a tu Voz", Grupo Fórmula anuncia un nuevo programa y nuevos horarios
Deportes Sevilla despide al técnico argentino Matías Almeyda
La directiva del Sevilla despidió al entrenador argentino Matías Almeyda como entrenador del primer equipo
Internacional Murió Leonid Radvinsky, dueño de la plataforma OnlyFans, a los 43 años
Leonid Radvinsky fue un empresario ucraniano-estadounidense, conocido principalmente por ser el dueño mayoritario de OnlyFans
Verstappen y ‘Checo’ logran doble podio en el Gran Premio de México
Foto: Especial

Max Verstappen y Sergio ‘Checo‘ Pérez se llevaron el primer y tercer lugar en el Gran Premio de México, con lo que lograron doble podio para Red Bull, con lo que se repite el resultado obtenido en Estados Unidos.

Con este resultado, la escudería de Red Bull se coloca a un punto de Mercedes Benz en la clasificación de equipos.

Un accidente desde la primera vuelta envió a Valtteri Bottas (Mercedes) hasta los últimos puestos, mientras que Lewis Hamilton mantuvo la segunda posición prácticamente toda la carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

El propio Hamilton reconoció a mitad de la carrera que Verstappen y ‘Checo’ eran “muy rápidos”.

Lo di absolutamente todo, incluso tuve una gran lucha con Sergio. Estoy muy agradecido de tener al menos un segundo. Realmente disfruté la carrera”, expresó el británico.

Con el tercer puesto, Sergio Pérez se convirtió en el primer mexicano en lograr un podio en el Gran Premio de su propio país.

Obviamente quería más, hoy quería conseguir el primer o segundo puesto para el equipo. Quería dar mi corazón por la gente, ¡de hecho podía escucharlos cuando pasaba por aquí!”, expresó el tapatío al final de la carrera.

Verstappen manifestó que es “increíble” tener como compañero a ‘Checo‘ Pérez y reconoció a la afición mexicana. “Aman la Fórmula 1”, expresó.

El francés Pierre Gasly (AlphaTauri) fue cuarto, seguido por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el español Carlos Sainz (Ferrari), que fue sexto.

Completaron la zona de puntos el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), el español Fernando Alonso (Alpine), y el británico Lando Norris (McLaren).

Con información de López-Dóriga Digital y EFE