Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Venus Williams llora al hablar sobre accidente donde mató a conductor

Venus Williams debutó el lunes en Wimbledon consiguiendo su primer triunfo desde que fue demandada por los deudos de un hombre que murió en un accidente automovilístico.


La estadounidense Williams (10ma preclasificada) venció 7-6 (7), 6-4 a Elise Mertens en la primera ronda de un certamen en que se ha coronado cinco veces.

Apenas la semana pasada, Williams fue demandada por los herederos de un hombre de Florida, quien murió 13 días después del accidente. La demanda fue interpuesta un día después de que la policía de Palm Beach Gardens emitió un informe en el que señalaba que la tenista causó la colisión el 9 de junio.

“Realmente no hay palabras para describir lo devastador que fue esto… sí, me he quedado sin palabras”, dijo Williams, quien comenzó a llorar.

En la cancha número uno, Williams debió esperar durante una interrupción de 33 minutos por la lluvia para ganar su primer encuentro. Dilapidó dos match points antes de que llegara la lluvia. El duelo quedó en suspenso cuando la estadounidense ganaba por 5-3 y estaba 40-40 en el segundo set.

https://www.youtube.com/watch?v=RP4hmcZxaME

Al reanudarse el partido, la belga Mertens conservó su saque y colocó en 5-4 el parcial. Pero con su servicio, Williams finiquitó la confrontación.

Redacción