Minuto a Minuto

Internacional ONG pide presión internacional para liberar a presos políticos en Venezuela
El llamado llega en momentos en que las autoridades encargadas del país hablan de un nuevo momento político
mundial 2026 A días del Mundial 2026, la CDMX presume el trofeo original de la FIFA
Únicamente los futbolistas y ex campeones del mundo, así como los jefes de Estado en funciones, tienen permitido tocar el galardón
Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce llevarán su boda al corazón de Nueva York, según medio estadounidense
El centro de Manhattan, conocido como Midtown, acoge numerosos lugares emblemáticos sobre los que se está especulando
Entretenimiento Phoebe Bridgers prohíbe los teléfonos celulares en su próxima gira
Phoebe Bridgers dijo que quien use teléfonos celulares o cualquier dispositivo inteligente se verá obligado a abandonar el concierto
Internacional Peru ante el abismo: el balotaje del miedo y el vaciamiento de la democracia
El domingo se elegirá un presidente. Pero lo que realmente está en juego es algo mucho más importante: la posibilidad de que Perú vuelva a tener un sistema político capaz de ofrecer estabilidad, representación y gobernabilidad
‘Vasco’ Aguirre debuta con goleada como técnico de Egipto
Foto de AFP

El técnico mexicano Javier Aguirre debutó con el pie derecho como timonel de la selección nacional de Egipto, al derrotar 6-0 a su similar de Níger, con dos goles de Mohamed Salah incluidos, en actividad del Grupo J por la clasificación a la Copa Africana de Naciones Camerún 2019.

Los goles de la victoria de los “faraones” fueron obra de Marwan Mohsen (13, 73), Ayman Ashraf (20), Mohamed Salah (29, 86) y Mohamed Elneny (90).

Con este resultado, el equipo dirigido por el ‘Vasco’ Aguirre suma sus primeros tres puntos de la eliminatoria, que lo ubican en el segundo puesto del sector J, por detrás de Túnez, que tiene la misma cantidad de unidades pero un partido menos.

'Vasco' Aguirre debuta con goleada como técnico de Egipto - mohamed-salah-egipto
Foto de AFP

Los próximos compromisos de Egipto y Javier Aguirre en el camino hacia la Copa Africana de Naciones serán contra el equipo nacional de Suazilandia, el miércoles 10 y el sábado 13 de octubre.