Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Vaqueros de Dallas adquieren al receptor Amari Cooper
Foto de @dallascowboys

Vaqueros de Dallas, de la NFL, adquirió al receptor Amari Cooper, proveniente de los Raiders de Oakland, a cambio de una selección de primera ronda para el Draft de 2019.

Fue hasta este lunes que la página oficial de la NFL confirmó el movimiento del receptor de tercer año, quien deja a los Raiders para enrolarse en la flexible ofensiva del equipo de la estrella solitaria, en un movimiento del que se venía hablando días atrás.

Aunque Cooper no ha demostrado toda su calidad en la liga, se espera que sea uno de los objetivos favoritos de Dak Prescott en Vaqueros, como lo fuera en sus mejores años en la Universidad de Alabama.

Raiders, por su parte, sigue con la mira puesta en el Draft 2019, pues con este movimiento se aseguran elegir tres veces en primera ronda, pues anteriormente cambiaron a Khalil Mack a Osos de Chicago por el mismo trato.

Con información de Notimex