Vandalizan en Los Angeles mural dedicado a Carlos Vela


Vandalizan en Los Angeles mural dedicado a Carlos Vela - Foto: @jadelreda
Foto: @jadelreda

Sujetos desconocidos arrojaron pintura fresca a la obra, que fue realizada por los jóvenes Jiovanny López y Diego Mendoza apenas 24 h atrás

Este martes apareció vandalizado un mural inspirado en Carlos Vela, atacante de Los Angeles F.C., apenas 24 horas después de que fuera presentado ante los medios de comunicación por los jóvenes mexicanos, Jiovanny López y Diego Mendoza.

Sujetos desconocidos arrojaron pintura fresca de distintos colores sobre la obra que le daba la bienvenida al futbolista mexicano a dicha ciudad de los Estados Unidos y que intentaba cambiar la palabra ‘muro’ para unificar a los latinos.

Foto: @jadelreda

“Me desperté con esta noticia de que fue vandalizado. Al principio sentí… no coraje, pero sí sentimiento de frustración porque pocas personas saben lo que tuvimos que hacer para hacer el muro. La pasión, el esfuerzo que pusimos en este muro”, señaló Jiovanny López.

A Jiovanny López y Diego Mendoza les costó tres días realizar el mural, presentándolo al director de marketing de Los Angeles F.C., quien les dio permiso para usar sus logos además de grabarlos para una cápsula que saldrá próximamente en los canales oficiales del club.

Foto: Jiovanny López

Con información de Hoy Deportes

carlos velaLos Angeles F.C.muralvandalizado