Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Una broma que Napoli quiera prestado a Ochoa: DT del Standard de Lieja
Foto de Internet

Michel Preud’homme, técnico del Standard de Lieja, señaló que dejar ir al portero mexicano Guillermo Ochoa al Napoli de Italia en calidad de préstamo “sería una broma”.

“Hay algunas reglas que respetamos y que también espero que otros clubes respeten. Por ejemplo, Ajax puede comprar algunos jugadores por 10 millones o más”, aseguró Preud’homme en conferencia de prensa este viernes.

“Entonces es una broma que prestemos a nuestro portero internacional a un club italiano. Hay contratos y cláusulas y nos adherimos a eso. Si el club no quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada, es posible que desee preguntarse cuáles son sus verdaderas intenciones”, puntualizó.

https://twitter.com/StandardLiejaES/status/1027970771744944128

En los últimos días, rumores han puntualizado que el portero mexicano vestiría la camiseta del Napoli de Italia la próxima temporada.