Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que ataques de Israel a Líbano no están incluidos en cese el fuego con Irán
Trump dijo que los ataques de Israel en Líbano son una "escaramuza" separada de la guerra librada junto al Estado judío contra Irán
Deportes Avión del América aterriza de emergencia en Miami, Florida
Hasta el momento, la directiva del América no ha detallado la razón del desperfecto del avión en el que viajaba la comitiva azulcrema
Deportes David Olvera impone récord en México al nadar 85 km en mar abierto
El potosino David Olvera estableció un récord de distancia en aguas abiertas en México, al nadar 85 km
Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Un Chelsea con 10 hombres empata con el Swansea
Foto de AP

No lo tendrá fácil el Chelsea para defender su corona de la Premier League, luego de que este sábado empató 2-2 ante el Swansea, en un partido que terminó con 10 jugadores.

Los dirigidos por Jose Mourinho desperdiciaron la ventaja en dos ocasiones y sufrieron por la expulsión de su arquero Thibaut Courtois a poco de comenzado el segundo tiempo, quien recibió la roja directa tras derribar a Bafetimbi Gomis cuando el francés entraba al área en un contragolpe.

Los Blues se habían adelantado a los 23 minutos gracias a un gol de tiro libre del brasileño Oscar, pero Andre Ayew igualó seis minutos más tarde cuando aprovechó un balón dejado a la deriva tras el rechace de Courtois a un frentazo de Gomis.

Un Chelsea con 10 hombres empata con el Swansea - Oscar-gol-Swansea-Chelsea
Oscar había adelantado al Chelsea inicialmente. Foto de Premier League

Chelsea restableció la ventaja inmediatamente con un autogol del defensa argentino Federico Fernández. Al 30, el pampero estiró la pierna para desviar un envío del brasileño Willian desde la izquierda, pero el balón se elevó y terminó por anidarse en el segundo palo.

Gomis logró rescatar el empate para el Swansea tras una maniobra individual que lo dejó mano a mano con Courtois, quien no tuvo más remedio que derribarlo dentro del área. Asmir Begovic ingresó a defender el arco, pero nada pudo hacer ante el disparo de Gomis, a los 55.

Un Chelsea con 10 hombres empata con el Swansea - Bafetimbi-Gomis-Chelsea-Swansea
Así festejó el francés el tanto de la igualada. Foto de AP

Redacción