Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
UEFA revela posibles sedes para final de Champions League de 2021
Foto de UEFA

La UEFA reveló la lista de ciudades interesadas en albergar las finales de la Champions League y Europa League del 2021.

Para el torneo de clubes más importante de Europa, las urbes de Münich en Alemania y San Petersburgo en Rusia, buscarán ser sedes del partido final.

Cabe señalar que, para este año, el Estadio Metropolitano de Madrid será sede de la final de la Liga de Campeones, en tanto que para el 2020, será en el Estadio Olímpico de Atatürk en Turquía.

El Allianz Arena ya fue sede de una final en la temporada 2011-2012, en donde el local Bayern Münich cayó derrotado ante el Chelsea en tanda de penales; por lo que le negó la oportunidad de coronarse en casa.

Fue inaugurado el 30 de mayo de 2005, con miras al Mundial de Futbol en Alemania 2006; tiene capacidad para un poco más de 75 mil aficionados.

En tanto que el Estadio Krestovski fue inaugurado el 22 de abril de 2017, para ser sede de la Copa Mundial en 2018 y la Final de la Copa Confederaciones en 2017.

La actual casa del Zenit de San Petersburgo también albergará partidos de la Eurocopa 2020, a disputarse en distintos estadios del continente europeo.

Mientras que, para la final de la Europa League del 2021, la UEFA reveló que hay tres ciudades interesadas en acogerla; Viena, Austria; Tbilisi, Georgia y Sevilla, España.

Para la Supercopa Europea, la UEFA podrá elegir entre Minsk, Bielorrusia; Helsinki, Finlandia; Belfast, Irlanda del Norte y Járkov, Ucrania.

Con información de Notimex