UEFA refresca imagen de la Champions League


UEFA refresca imagen de la Champions League - Foto de UEFA
Foto de UEFA

La imagen de marca ha sido diseñada para ser más flexible al tiempo que se basa en elementos ya establecidos como el himno, el estadio o el trofeo

La imagen de la marca Champions League lucirá un vibrante nuevo look a partir de la temporada 2018/19, informó por la UEFA por medio de su sitio web

Las estrellas conectadas del ‘starball’ en el logo de la UEFA Champions League son el centro de esta nueva identidad de marca. El concepto captura los momentos icónicos de las muestras de calidad y habilidad que hacen  de estas noches  tan especiales.

La imagen de marca ha sido diseñada para ser más flexible al tiempo que se basa en elementos ya establecidos como el himno, el estadio o el trofeo. La paleta de colores azules típica de las noches de UEFA Champions League ha sido enriquecida con nuevos colores como el magenta y el cian para apoyar este ‘look’ más fresco.

La nueva identidad expresa visualmente la redefinida posición de marca de la UEFA Champions League. Consolida los valores fundamentales de la marca por los que la competición es conocida.

“La UEFA Champions League es una marca globalmente reconocida en el mundo del futbol, del deporte y del entretenimiento. Esta renovación de su imagen maximiza las oportunidades de conectar con los aficionados y patrocinadores a través de las nuevas tecnologías y plataformas”, aseguró Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events.

Foto de UEFA

La redefinida identidad de marca se creó para apoyar las plataformas digitales, móviles y de redes sociales. Estos cambios ayudan a una integración más cómoda y gradual (desde un branding suave a uno completo) en dispositivos pequeños y móviles.

El nivel de detalle del estadio ‘ultimate stage’ y de las imágenes del ‘starball’ ha sido mejorado para adaptarse a la definición ultra HD de los televisores. Esto asegurará que la marca siga siendo relevante y que siga conectando con los aficionados, permitiéndoles interactuar con ella según van desarrollándose la tecnología y los contenidos de las distintas plataformas.

uefauefa champions league