Minuto a Minuto

Internacional Masivo rescate de perros y gatos en Los Ángeles apunta a ser al mayor caso en EE.UU.
El rescate masivo de perros y gatos en Los Ángeles ocurrió tras denuncias de crueldad animal por negligencia y hacinamiento
Internacional Rechaza Senado de EE.UU. reabrir el departamento de Seguridad Nacional
El Senado de EE.UU. votó 47 a favor y 37 en contra, manteniendo el cierre que provoca retrasos en aeropuertos
Nacional “Sinaloa, Limpia tus Playas”: realizan jornada en 11 municipios costeros
Las labores de limpieza se realizaron en playas emblemáticas de los municipios de Ahome, Guasave, Angostura, Navolato, Culiacán, Eldorado, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Rosario y Escuinapa
Entretenimiento “Era un tipo duro, no querías pelear con él”: Trump lamenta la muerte de Chuck Norris
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, lamentó la muerte del del actor y experto en artes marciales Chuck Norris
Nacional Senado autoriza a marinos viajar a EE.UU., ¿qué harán?
El Senado resaltó que la autorización de viaje de 60 marinos es una muestra de la cooperación sin subordinación con Estados Unidos
Ucrania vence 2-0 a Eslovenia en repechaje
El jugador de Ucrania, Yevhen Seleznyov, festeja tras anotar un gol contra Eslovenia en un partido por el repechaje de la Eurocopa el sábado, 14 de noviembre de 2015, en Lviv, Ucrania. (AP Photo/Efrem Lukatsky)

Ucrania derrotó 2-0 a Eslovenia en el partido de ida del repechaje por la clasificación a la Eurocopa 2016.

Ucrania vence 2-0 a Eslovenia en repechaje - 20151114144825
Foto de EFE.

Ucrania dominó de principio a fin un encuentro en el que Eslovenia no tuvo ni un solo remate al arco.

Andriy Yarmolenko se encargó de abrir el marcador al final del primer tiempo, luego de llevarse a dos defensores antes de superar al portero Samir Hamdanovic.

Ucrania vence 2-0 a Eslovenia en repechaje - CTzSYTPWcAIYtaV
Foto de AP.

Por su parte, Yevhen Seleznyov fue quien aumentó la ventaja al inicio del complemento y sellar la victoria que los pone con un pie para la Eurocopa próxima, a disputarse en Francia.

El partido de vuelta será el próximo martes en Eslovenia, quienes están obligados a meter al menos dos goles sin recibir gol para avanzar a la justa, que si logran anotarles, la diferencia se volvería de cuatro tantos.

Redacción