Tuitero se burla de Casillas con el ‘Mannequin Challenge’

Tuitero se burla de Casillas con el ‘Mannequin Challenge’ - Foto de Internet
Foto de Internet

Un usuario de Twitter se burló de Iker Casillas al compararlo con el 'Mannequin Challenge', por lo que el portero decidió responderle

Iker Casillas, portero español del Porto, volvió a verse envuelto en una discusión en Twitter, esta vez con un usuario que se burló de él mencionando al “Mannequin Challenge”.

Sin provocación aparente, el usuario @diegohermo7 publicó un mensaje en el que comparó al exarquero del Real Madrid y la selección española con el popular reto de internet, el cual consiste en congelarse como si fueran estatuas.

Ante la agresión, Casillas decidió responder desde su cuenta de Twitter, donde publicó un video con algunas de sus mejores atajadas, recomendándole al usuario tomar notas para ver si aprendía algo.

Sin embargo, el mensaje no se quedó sin respuesta, pues el mismo usuario decidió contestar con un nuevo video, esta vez cargado de fallas del portero, además de que le recordó la polémica en la que Iker Casillas supuestamente filtró a la prensa los problemas en el vestidor del Real Madrid.

Redacción

iker casillasmannequin Challenge