Trump cancela la visita de Águilas de Philadelphia a la Casa Blanca

Trump cancela la visita de Águilas de Philadelphia a la Casa Blanca

Por medio de un comunicado, la Casa Blanca aseguró que los jugadores de Eagles "no están de acuerdo con su presidente porque insiste en que representen con orgullo el himno nacional"

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, canceló la la visita de Philadelphia Eagles, actuales campeones de la NFL, a la Casa Blanca, en donde citó la disputa que mantiene dicho mandatario con los jugadores de la liga tras hincarse en el himno nacional en la pasada temporada.

Por medio de un comunicado, la Casa Blanca aseguró que los jugadores de Eagles “no están de acuerdo con su presidente porque insista en que representen con orgullo el himno nacional, de corazón, en honor a los grandes hombres y mujeres de nuestro ejército y la gente de nuestro país”.

Pese a que detalló enviaría una delegación muy pequeña, “los mil fanáticos que planean asistir al evento se merecen algo mejor”.


En lugar de dicho acto, se realizará otro tipo de ceremonia, en donde intervendrían la Banda de Marines de Estados Unidos así como el Coro del Ejército de los Estados Unidos.

“(La ceremonia) honrará a nuestro gran país, rendirá homenaje a los héroes que luchan por protegerlo y en voz alta, y orgullosamente, tocan el Himno Nacional”, se detalló en el comunicado.

Sin embargo, no está claro lo que provocó que la Casa Blanca tomara dicha decisión, según reporte la agencia AP.

 


casa blancadonald trumpPhiladelphia Eagles