Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Troy Aikman confía en que Prescott y Cowboys alcanzarán acuerdo
En la foto, el mariscal Dak Prescott. Foto de @dak

El tres veces ganador del Super Bowl, el exmariscal de campo Troy Aikman, se dijo confiado en que el pasador Dak Prescott y Cowboys de Dallas puedan llegar a un arreglo antes del 15 de julio, fecha límite que estableció la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Amo a Dak Prescott, amo todo de él. No digo nada que los Cowboys no sepan. Le pagarán. Ganará mucho dinero y creo que será el mariscal de campo de Dallas durante muchas temporadas, en donde continuará teniendo una gran carrera”, afirmó este lunes en una entrevista.

El estelar expasador del equipo de la “Estrella solitaria” en la década de 1990, está seguro de que ambas partes resolverán sus diferencias, aunque aseguró que muchas personas han creado polémica en donde no la hay.

Me sorprendió que haya habido tanta discusión sobre su contrato. No es que no vaya a jugar para Cowboys en 2020. Ya sea que esté franquiciado o tenga un acuerdo, va a estar aquí jugando y eventualmente se llegará a un acuerdo”.

Cowboys volvió a etiquetar a Prescott como jugador franquicia a con 31.4 millones de dólares, pero el quarterback espera un contrato millonario y por varias campañas.

De acuerdo con los últimos reportes, el egresado de la Universidad Estatal de Mississippi rechazó la semana pasada una oferta por 175 millones de dólares y cinco temporadas, ya que uno de sus requisitos es que durante el último año pueda percibir la cantidad de 45 millones.

Con información de Notimex