Minuto a Minuto

Nacional Estados Unidos construye muro negro en la frontera con México, que dificulta la escalada de migrantes
Dicho muro entre los Estados Unidos y México está pintado de negro para dificultar la escalada de los migrantes
Internacional Petro asegura que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador
Petro aseguró que los bombardeos en la frontera con Ecuador no son ni de grupos armados ni de la fuerza pública de Colombia
Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Triverio se va del Toluca
Enrique Triverio. Foto de Récord

El delantero argentino Enrique Triverio hizo oficial su salida del club Toluca para emigrar al Racing Club de Avellaneda de su país, oportunidad que consideró como muy importante en su carrera.

“Ya se cerró la negociación con Racing Club, así que partiré para ese club. Quiero jugar en uno de los equipos grandes de mi país”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que no fue sencillo para él tomar esa decisión, pero destacó que tendrá la posibilidad de buscar un sitio en un conjunto que aspira a lo máximo en la competencia local y en torneos internacionales.

“Es una buena oportunidad para mí, el club ofrece y aquí respondieron, tuve la última palabra, la verdad que te conmueve cuando te llama un club grande que jugará torneos internacionales, que será protagonista en la liga local, la Copa Argentina”, apuntó.

Triverio explicó que puso todo en la balanza. “Creo que acá no tenía minutos, los demás compañeros míos estaban muy bien los que juegan en la cancha; entran 11 y hay que respetar eso, la decisión no fue fácil tomarla”, agregó el argentino.

Triverio se va del Toluca - Gol-Enrique-Triverio-Toluca-Chivas
Foto de Mexsport

“Me voy contento, costó tomar la decisión porque ya me había acostumbrado a la vida en México, estoy a muy gusto, agradecido con la gente de México, a la gente del club, uno nunca sabe las vueltas de la vida, ojalá nos volvamos a encontrar el día de mañana”, estableció.

El sudamericano reconoció que le hubiera gustado conseguir el título el semestre pasado, algo que no pudieron lograr al ser eliminados en semifinales.

Triverio se va del Toluca - Vuelven-Cilindro-Racing-Defensa-Justicia_OLEIMA20160914_0102_28
El Cilindro, casa de Racing. Foto de Olé

“Hubiera sido algo muy lindo, todos trabajamos para eso, no se pudo, se llegó lejos estuvimos cerca, peor nos faltó un poquito. Aprendí mucho en México”, sentenció.

El jugador argentino publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida.

Triverio se va del Toluca - triverio-toluca
Foto de Twitter @kiketriverio

Redacción