Minuto a Minuto

Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Triunfa El Hijo del Santo en Londres, Inglaterra

El Hijo del Santo, la leyenda de la lucha libre en México y el mundo, continúa con su gira de despedida y este fin de semana llenó en dos ocasiones el York Hall de Londres, Inglaterra.

Durante dos días consecutivos, el deportista mexicano encabezó el cartel en esta ciudad europea que tenía mucho tiempo de esperarlo.

La lucha estelar estuvo a cargo de El Hijo del Santo, El Santo Jr. y Cinta de Oro contra El Hijo de Fishman, Ciclón Ramírez y Xtreme Tiger.

Los aficionados a la lucha libre de este país decidieron dar una sorpresa a los mexicanos y, en el marco del Día de Muertos, adornaron el York Hall con papel picado e incluso montaron un altar.

Estoy muy contento por el recibimiendo en Londres, la verdad tenía mucho tiempo que no venía y el recibimiento fue maravilloso, me dio mucho gusto ver a niños y familias completas que siguen la lucha libre”.

En entrevista con López-Dóriga Digital, el luchador dijo que le dio mucho gusto ver a niños con máscaras y la capa, por lo que decidió subirlos al ring a que disfrutaran de la experiencia desde otra panorámica.

Es muy bonito que las nuevas generaciones conozcan al personaje de El Santo… se me quedaban viendo y subí al ring a uno de ellos… entonces los otros niños se me quedaron viendo y les dije ¡vénganse con nosotros!”, añadió el enmascarado de plata.

El Hijo del Santo se mostró muy emocionado al mencionar que su hijo, El Santo Jr, lo acompaña en esta gira de despedida que realiza por las principales ciudades de América, Europa e incluso Asia.

Triunfa El Hijo del Santo en Londres, Inglaterra - whatsapp-image-2024-11-03-at-114313-am-896x1024

El York Hall es un lugar emblemático de la capital londinense, ahí se han presentado figuras como Muhammad Ali, KSI y Logan Paul.

Fue tal el éxito que el deportista mexicanoregresará para una tercera fecha en marzo de 2025.

Con información de López-Dóriga Digital