Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 ¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial 2026?
La FIFA estableció una bolsa de premios de 727 millones de dólares para las selecciones participantes en el Mundial 2026
Deportes Irán se despide del Mundial 2026 con mensaje de agradecimiento a México
La Selección de Irán, eliminada en la Fase de Grupos del Mundial 2026, agradeció a México su hospitalidad durante las últimas semanas
‘El hijo del Santo’ inicia su gira de despedida en la CDMX
Despedida del 'Hijo del Santo' en la Arena Ciudad de México. Foto Especial

El Hijo del Santo, leyenda de la lucha libre, inició su gira de despedida en la Ciudad de México.

Con una carrera de 42 años, el luchador se presentó en la Arena Ciudad de México, donde apostó su máscara y no la perdió.

El Hijo del Santo‘ luchó junto a Fuerza Guerrera y logró despojar de su máscara a ‘el Hijo de Fishman’.

Finalizados los combates la emotividad se hizo presente cuando ‘el Hijo del Santo Jr.‘ cargó en hombros a su padre para salir del cuadrilátero.

La noche cerró con la sorpresa de que la leyenda de plata regresará a la Arena Ciudad de México el 6 de abril de 2025.

 Su gira del adiós, llena de sorpresas

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el luchador apuntó que su gira de despedida estará llena de sorpresas en cada una de las plazas en las cuales se presente.

En esta gira sigo de intrépido, el Hijo del Santo también va a exponer la máscara. Voy a hacer una gira de despedida que inicia el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, vamos a diferentes ciudades de la República mexicana. Como son locales muy grandes quiero llevarles programas que sean inolvidables, habrá máscaras en y cabelleras en juego”, aseguró.

“Nos vamos a ir a Japón también, tengo fechas para Londres el 1 y 2 de noviembre. Conforme yo me vaya sintiendo vamos a ver si hay algunos lugares más. También vamos a estar en Estados Unidos. No sé si se a una gira mundial, pero vamos a hacer la mayor parte de plazas”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital