Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Tricolor enfrentará a EE.UU. en septiembre
Foto de @ussoccer

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el próximo 11 de septiembre de 2018 la Selección Nacional de México enfrentará, en partido de preparación, a su similar de Estados Unidos.

Dicho cotejo se llevará a cabo en Nashville, Tennessee, en el Estadio Nissan, en donde mexicanos y estadounidenses midan fuerzas una vez más.

Las Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, de las cuales, 35 han sido triunfos para los mexicanos, 15 empates y 18 victorias de los norteamericanos.

La última vez que estos combinados nacionales se vieron las caras fue el 11 de junio de 2017 en el Estadio Azteca. Empate a un gol fue el resultado, siendo este duelo parte de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.