Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Tri Sub-17 cae ante Belgica y se queda con el cuarto lugar del torneo
Belgica fue mejor en la cancha - Foto de Twitter

El seleccionado de Fútbol sub-17 jugó el partido por el tercer lugar del mundial de la especialidad ante el representativo de Bélgica, por momentos la esperanza de regresar a casa con el trofeo del tercer lugar tomó fuerza, sin embargo los belgas mostraron más idea futbolística.

Tri Sub-17 cae ante Belgica y se queda con el cuarto lugar del torneo - 8758787
Belgica fue mejor en la cancha – Foto de Twitter

Con un marcador de tres goles a dos a favor de la selección de Bélgica, los europeos se erigieron con el título del tercer lugar del Mundial de Fútbol Sub-17 que se jugó en Chile.

Las anotaciones de parte de “Los Diablos Rojos” estuvieron a cargo de Van Vaerenberg al minuto 14 y un doblete de Vanzier quien anotó al 73 luego de que los belgas quedaran con 10 jugadores en la cancha tras la expulsión de uno de sus jugadores y quien anotó el gol del tercer lugar al minuto 90.

Por México los goles fueron de parte de Gurrola al minuto 58 y al 87 por Venegas, esta anotación igualaba los cartones y hacía suponer la hipotética llegada de los tiempos extras.

Sin embargo la ilusión de llevar el encuentro al alargue y alcanzar el tercer lugar en el torneo acabó tras un contragolpe del camiseta número 7, Vanzier.

Tras la anotación de Vanzier, México sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, lo que únicamente fue alargar el festejo de los europeos quienes ganaron el tercer lugar del mundial juvenil.

Redacción