Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez sobre el ataque de EE.UU.: “Aquí nadie se entregó, aquí hubo combate”
"El pueblo de Venezuela nunca pensó ser víctima de una agresión de esta naturaleza...", señaló Delcy Rodríguez luego de expresar su lealtad a Maduro
Entretenimiento Nominan a Guillermo Del Toro a los premios del Sindicato de Directores de Hollywood
Guillermo del Toro fue nominado al Premio del Sindicato de Directores (DGA) a Mejor Dirección por su película Frankenstein
Nacional Dejan cuatro cuerpos en una carretera en Michoacán
Un grupo de sicarios abandonó cuatro cadáveres desmembrados, además atacaron con bombas molotov una plaza comercial textil en Michoacán
Internacional Agente ICE que mató a mujer en Mineápolis fue arrastrado por un coche en redada anterior
Jonathan Ross, el agente del ICE que mató a la ciudadana en Mineápolis, necesitó 20 puntos de sutura tras su accidente laboral
Internacional Familiares de presos políticos en Venezuela esperan que se den liberaciones “masivas”
Familiares de presos políticos en Venezuela exigieron su liberación "masiva" porque "todos" presentan graves problemas de salud física y mental
Torres Nilo baja de la Selección por lesión
Foto de internet

Los problemas de lesiones continúan con la Selección Mexicana de futbol, luego que este domingo se dio conocer que el defensa Jorge Torres Nilo se perderá el partido del próximo martes ante Honduras debido a una lesión.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador de Tigres de la UANL no realizará el viaje con el equipo, luego que durante el entrenamiento del pasado sábado sufrió un esguince de grado uno en el tobillo derecho.

“Debido a que el encuentro ante Honduras está próximo, se tomó la determinación de que no forme parte de la convocatoria para dicho compromiso y que se incorpore a su club para iniciar el proceso de recuperación”, se estableció.

Torres Nilo baja de la Selección por lesión - foto-especial4
Foto de internet

El cuerpo técnico que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio decidió no llamar a nadie para ocupar el sitio que deja vacante Torres Nilo.

La escuadra mexicana viajará este el lunes a San Pedro Sula, donde el próximo martes medirá fuerzas con su similar de Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano, en partido correspondiente al Grupo Uno de la Fase Cuatro de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

Redacción