Minuto a Minuto

Internacional Bautizan como el Punch peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Internacional Trump, maravillado por operación en Irán, pide no preocuparse por el después
Trump sugirió que "deberían estar maravillados por el operativo militar en Irán y que deben olvidarse de las consecuencias"
Internacional Embajadora de México en Belice concluyó su gestión el 28 de febrero; SRE aclara proceso de relevo
En tanto se concreta la llegada de la nueva titular de la misión diplomática, el ministro Vladimir Hernández Lara quedará acreditado como encargado de Negocios ad interim ante el gobierno de Belice
Deportes México en el Clásico Mundial de Béisbol 2026: Fechas de los juegos y dónde verlos
México buscará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 superar la histórica actuación de la edición pasada.
Economía y Finanzas Revisión del T-MEC: México y Estados Unidos acuerdan fecha de la primera ronda de discusiones bilaterales
Los Gobiernos de México y de los Estados Unidos activaron de manera formal el proceso de revisión del T-MEC
Toluca rescata empate de último minuto y se mantiene la mala racha de Veracruz
Foto de Mexsport

Quedó a nada el resultado imposible del futbol mexicano. que Veracruz ganara.

Al minuto 73, tras un duelo de pocas emociones, un gol por la vía de penal de Bryan Carrasco alimentó la esperanza de Veracruz.

Toluca rescata empate de último minuto y se mantiene la mala racha de Veracruz - sebastian-jurado
Sebastián Jurado, el portero de Veracruz, celebrando el gol de Bryan Carrasco. Foto de Mexsport.

Sin embargo, luego de que el árbitro decretara seis minutos más de prórroga, un gol del joven Kevin Castañeda al minuto 94, dejó el marcador empatado a un tanto, dejando a Veracruz con una semana más sin conocer el triunfo.

Noticia en desarrollo….