Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Toluca le hizo la ‘diablura’ a Tigres en el Universitario
Foto de AFP

En el estadio Universitario, el Toluca vino de atrás para vencer 2-1 a los Tigres, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018.

El francés André-Pierre Gignac adelantó 1-0 a los felinos al minuto 15 con un remate de cabeza.

La reacción tolqueña comenzó al 53 con el 1-1 firmado por el argentino Enrique Triverio y sentenciada al 64 con el 2-1 rubricado por el brasileño William da Silva.

Los Tigres se quedaron con seis puntos y el Toluca llegó a siete unidades.

León goleó a Gallos Blancos

En un partido que pudo haber terminado en una goleada de escándalo, León goleó 4-0 al Querétaro en el estadio Nou Camp.

La victoria de ‘La Fiera’ comenzó a tomar forma al minuto 10 cuando el colombiano Andrés Mosquera hizo el 1-0 al contrarrematar dentro del área chica un balón que había rechazado con un manotazo el portero brasileño Tiago Volpi.

El también colombiano Yairo Moreno marcó el 2-0 al 35 con un remate de cabeza a bocajarro tras el cobro de un tiro libre desde el costado izquierdo.

Al 54, el argentino Maximiliano Cerato se coló al área queretana por el corredor derecho y con un zurdazo colocó la pelota a segundo palo para el 3-0.

La cuenta se cerró al 90 cuando Luis Montes firmó el 4-0 con un toque al filo del área chica luego de una combinación con el argentino Mauro Boselli.

Toluca le hizo la 'diablura' a Tigres en el Universitario - luis-montes-gol-leon
Foto de Mexsport

Con su primer triunfo del torneo, el León llegó a cuatro puntos y le dio alcance al Querétaro que sufrió su segunda derrota.

Con información de AFP