Toluca anuncia a su primer refuerzo para el Apertura 2019

Toluca anuncia a su primer refuerzo para el Apertura 2019 - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Toluca anunciaron como nuevo refuerzo al defensa Luis Donaldo Hernández, quien ya se integró a la pretemporada del equipo

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron como nuevo refuerzo al defensa Luis Donaldo Hernández, quien se integró desde este lunes a los trabajos de pretemporada.

Toluca regresó a los entrenamientos este lunes en las instalaciones de Metepec con miras al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde destacó la presencia de Luis Donaldo Hernández, quien proviene de los Rayos del Necaxa.

El futbolista de 21 años de edad “mostró gran entusiasmo y no tuvo problemas en integrarse al grupo en esta primera jornada de trabajo”, dijo el club choricero en un comunicado.

“Estoy muy contento de ser parte de uno de los equipos más grandes y ganadores del futbol mexicano muchas gracias al Toluca , Directiva y Cuerpo Técnico por creer en mi”, señaló el zaguero.

Este jueves, los Diablos Rojos trabajarán en Metepec para viajar el viernes a Acapulco, donde realizarán parte del trabajo de preparación para el nuevo ciclo competitivo

Con información de López-Dóriga Digital

#tolucaApertura 2019diablos rojosliga mxLuis Donaldo Hernández

Menú de accesibilidad