Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fernando Chico Pardo afirma que hay interés de invertir en México pese a violencia
Chico Pardo reveló que el día del abatimiento de 'el Mencho', Citi firmó acuerdos con inversionistas de prestigio para la adquisición de acciones de Banamex
Economía y Finanzas México es un país de oportunidades y 2026 será un año determinante: Manuel Romo, director de Banamex
El director general de Banamex, Manuel Romo, dejo en claro que 2026 será un año "determinante" para la competitividad de México
Economía y Finanzas Hacienda prevé un 2026 “mucho más favorable” y ve crecimiento cercano al 3 %
Edgar Amador, titular de Hacienda y Credito Público (SHCP), participó en la plenaria de consejeros de Banamex
Nacional Murió Pedro Friedeberg, maestro del surrealismo en México
De la obra de Pedro Friedeberg destaca la creación de la Mano de Akhenatón en 1962, conocida como la Mano-silla
Nacional Rocío Nahle destaca entre las cinco gobernadoras mejor evaluadas del país
Una evaluación ciudadana sobre gobernadoras arrojó que Rocío Nahle se ubica en la cuarta posición de gobernadoras con mejor desempeño
Tigres veta de por vida a aficionado que tocó a jugadora del Houston Dash
Foto de @futfemenilmx

Después de que se diera a conocer que el pasado 5 de octubre, al finalizar el partido amistoso de Tigres femenil contra el Houston Dash, un aficionado tocara el seno de la jugadora Sofía Huerta cuando se tomaba una fotografía, el club regiomontano anunció que éste aficionado será vetado de por vida.

En un comunicado compartido a través de redes sociales, Tigres aseguró estar comprometido para erradicar de su estadio y comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o que degrade u ofenda a las mujeres.

El club informó que interpuso una demanda contra quien resulte responsable por lo ocurrido, por lo que pidió a la afición colaborar para identificar al supuesto agresor mismo al que se puede denunciar a través de WhatsApp.

Indicó que una vez que sea identificado el aficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquier instalación del club así como a partidos femeniles o varoniles.

En el mensaje, el equipo ofreció una disculpa pública a la jugadora afectada así como a su familia por la lamentable experiencia.

“Porque en Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital