Tigres vence 2-1 a Chivas y ahora espera a rival de liguilla

Tigres vence 2-1 a Chivas y ahora espera a rival de liguilla - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

Con este resultado, los Tigres llegaron a 37 puntos, mientras que las Chivas del Guadalajara se quedaron en 18 unidades

Tigres de la UANL cerró con una victoria su participación en la fase regular del Clausura 2019, al derrotar 2-1 a Chivas de Guadalajara en la fecha 17 y ahora esperará a su rival de la liguilla por el título.

Con este resultado, los locales llegaron a 37 puntos y el conjunto jalisciense se quedó en 18.

Guadalajara se paró bien en el terreno de juego y el delantero Isaac Brizuela estuvo cerca de abrir el marcador al disparar desde fuera del área, pero la pelota pasó por un costado de la cabaña de los locales.

Los felinos reaccionaron cuando el argentino Lucas Zelarayán mandó centro desde el sector izquierdo al área, donde André-Pierre Gignac remató con la cabeza para poner el 1-0 a los 37 minutos.

Después ello, el atacante europeo estuvo cerca de marcar el segundo cuando tiró desde fuera del área, pero la oportuna intervención de Jiménez evitó la anotación.

Para la segunda mitad, Guadalajara salió en busca de la igualada, pero pocas fueron las oportunidades generadas ante la portería del local, que mantenía la ventaja en la pizarra.

Los de la UANL incrementaron la diferencia cuando Lucas Zelarayán tomó la pelota por izquierda y dentro del área cruzó su disparo para poner el 2-0 a los 75 minutos.

No obstante, Chivas reaccionó de manera inmediata y Ernesto Vega se encargó de acortar distancia con un disparo desde fuera del área y así se dio el 1-2 a los 79.

Con información de Notimex

chivasClausura 2019guadalajaraliga mxtigres de la uanl

Menú de accesibilidad