Minuto a Minuto

Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Internacional Tiroteo por disputa familiar en EE.UU. deja 8 muertos, entre ellos dos menores
Autoridades atendieron un tiroteo en Montana, EE.UU., en el que murieron ocho personas, entre ellas dos adolescentes
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
Nacional Metro CDMX, con marcha de seguridad en 2 líneas y afluencia controlada en otras 6
Usuarios de tres líneas del Metro CDMX reportan servicio lento, en un caso por una revisión a vías
Tigres de la UANL vence al Cruz Azul en el ‘Volcán’
Foto de EFE/ Miguel Sierra

Tigres de la UANL vencieron este sábado por 2-1 al Cruz Azul en el Estadio Universitario, dentro de la jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga MX, resultado que los catapulta al segundo lugar del torneo.

Los goles del triunfo felino fueron obra de Diego Lainez al minuto 47 y del brasileño Joaquim al 53′.

Por los celestes marcó Ignacio Rivero al 90+8′, pero al conjunto visitante se le acabó el tiempo para empatar el marcador.

Cuando Tigres tenía dominio del partido, el argentino Nicolás Ibáñez pisó al guardameta colombiano Kevin Mier y fue expulsado, en el 65′.

Con la victoria los Tigres de la UANL llegaron a cinco triunfos, un empate, una derrota y 16 puntos, los mismos del América que perdió este viernes por 2-3 con Necaxa.

Cruz Azul se quedó en la sexta posición con un total de once unidades.

Atlas logra su primera victoria del torneo

El Atlas venció este sábado por 3-2 al Puebla, con dos goles en el tiempo de descuento, para lograr su primera victoria en el Clausura 2025.

En la continuación de la séptima jornada, el serbio naturalizado montenegrino Uros Djurdjevic, con un doblete, y Diego González anotaron por los Rojinegros, que subieron del decimoquinto al duodécimo lugar de la clasificación con siete puntos, a uno de igualar al Guadalajara, que en el décimo escalón es dueño del último boleto a la repesca.

Efraín Orona y Ricardo Marín marcaron por el Puebla del entrenador argentino Pablo Guede, que cayó al decimoquinto lugar con cinco unidades.

El Atlas comenzó mejor que el Puebla el primer tiempo, pero Miguel Jiménez, arquero poblano, evitó que los Rojinegros se adelantaran en el marcador al atajar disparos de Aldo Rocha al minuto 11 y de Paulo Ramírez, al 29.

Tras ello, el Puebla anotó. Al minuto 33, Raúl Castillo cobró un tiro de esquina por izquierda que en el primer poste Efraín Orona cabeceó para convertir el 0-1 por el poste izquierdo del arquero colombiano Camilo Vargas.

El Atlas, que había dejado de atacar, consiguió un penalti por una falta del argentino Juan Fedorco a Uros Durdevic, que el serbio convirtió en el 1-1 al 44.

A pesar de sufrir el empate, el Puebla salió desde el inicio de la segunda parte a retomar la ventaja y lo consiguió al 50, cuando Castillo condujo por el centro y al entrar al área le cedió el balón a Marín, quien de derecha le cruzó un remate a Vargas para convertir el 1-2.

Al 93 Atlas empató. González recibió un pase en el área de espaldas, se dio la media vuelta y de zurda concretó el 2-2.

La igualada inspiró a los del entrenador Gonzalo Pineda, que con un tiro de larga distancia de Durdevic sentenció la victoria por 3-2 al 99.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE