Minuto a Minuto

Entretenimiento Yuridia hace historia con sold out en el Estadio GNP; ya abrió segunda fecha
Yuridia agotó en tan solo tres días las entradas para su primer concierto en el Estadio GNP de la CDMX
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos subió al 3.8 % en abril por el alza de la energía
El dato de la inflación en Estados Unidos de abril de 2026 se ubica por encima del 3.7 por ciento previsto por analistas
Internacional ‘El Niño’ aumentaría riesgo de incendios forestales en estas regiones
El investigador Theodore Keeping señala que la probabilidad de incendios extremos dañinos podría ser la más alta en la historia reciente
Nacional Metro CDMX reporta buen avance en cinco líneas
Mientras el Metro CDMX reporta buen avance en cinco líneas, usuarios acusan retrasos en otras dos
Internacional Trump afirma que Cuba “está pidiendo ayuda” y que responderá con diálogo
Trump ha aumentado recientemente la presión sobre Cuba, a la que ha golpeado con una extensión de sanciones
Tigres jugará contra campéon de la Champions League
Foto de Internet

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, reveló en el programa Futbol Al Día sobre la serie de partidos que serviran como inauguración del nuevo estadio del equipo.

Tigres jugará contra campéon de la Champions League - fff
Foto de archivo

Los partidos de futbol que se realizarán en la nueva sede de los felinos serán entre la Selección Mexicana y la de Inglaterra. Además, Tigres recibirá al ganador de la Champions League del 2018.

También se tiene contemplado un partido de beisbol con equipos de las Grandes Ligas y un juego de la NFL.
Con información de Multimedios