Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Tiene Tricolor su peor año en lo que va del siglo XXI
Foto de Mexsport

El año 2018 será recordado como uno de los peores del Tricolor en la época reciente: nueve derrotas y poca efectividad, siendo la peor racha en lo que llevamos de este siglo, según detalló ESPN.

La Selección Mexicana cerró este año con siete partidos perdidos de los últimos ocho disputados, incluso en seis de ellos no marcó siquiera un tanto, marca que no conseguía desde hace 66 años.

En cuanto a efectividad se refiere, solo en 2001 el Tricolor tuvo una mayor cantidad de derrotas, 12 en 27 partidos disputados, que las registradas en este 2018,9 en 16 encuentros jugados.

La efectividad de la Selección Mexicana en el 2001 fue de 45.6 por ciento, mientras que en 2018 ostentó 39.5 por ciento.

En goles anotados, el 2018 también fue un año negro para el Tricolor: 12 tantos en 16 partidos, con un promedio de 0.75 por duelo.

Con información de ESPN