Minuto a Minuto

Internacional La captura de Maduro ofrece un atisbo del nuevo orden mundial al que apunta el Trumpismo
La operación para capturar a Nicolás Maduro evidenció el giro duro de la política exterior de Donald Trump y su apuesta por un nuevo orden internacional
Internacional La familia real española despide a Irene de Grecia antes de viajar a Atenas a su funeral
Los reyes de España y sus hijas, junto con la reina Sofía, asistieron al responso por la princesa Irene de Grecia en la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés
Internacional Gobierno de Trump investiga a autoridades de Minnesota por supuesta “obstrucción” al ICE
El Departamento de Justicia cuestiona si las declaraciones emitidas por Walz y Frey, rechazando la presencia de ICE en el estado, podrían ser constituidas como una interferencia a la labor policial
Internacional #Video De Venezuela a Noruega: Así fue la operación para sacar a María Corina Machado
En ese momento, María Corina Machado llevaba casi un año en la clandestinidad en Venezuela
Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Tiene Tricolor su peor año en lo que va del siglo XXI
Foto de Mexsport

El año 2018 será recordado como uno de los peores del Tricolor en la época reciente: nueve derrotas y poca efectividad, siendo la peor racha en lo que llevamos de este siglo, según detalló ESPN.

La Selección Mexicana cerró este año con siete partidos perdidos de los últimos ocho disputados, incluso en seis de ellos no marcó siquiera un tanto, marca que no conseguía desde hace 66 años.

En cuanto a efectividad se refiere, solo en 2001 el Tricolor tuvo una mayor cantidad de derrotas, 12 en 27 partidos disputados, que las registradas en este 2018,9 en 16 encuentros jugados.

La efectividad de la Selección Mexicana en el 2001 fue de 45.6 por ciento, mientras que en 2018 ostentó 39.5 por ciento.

En goles anotados, el 2018 también fue un año negro para el Tricolor: 12 tantos en 16 partidos, con un promedio de 0.75 por duelo.

Con información de ESPN