Minuto a Minuto

Internacional Nicolás Maduro tacha de “imbécil” a Marco Rubio: “a Venezuela no la amenaza nadie”
La respuesta de Maduro llega tras las declaraciones de Rubio, que advirtió a Caracas que atacar militarmente a Guyana "sería un gran error"
Nacional México Evalúa alerta riesgo alto de criminalidad en 8 estados de cara a elecciones judiciales
Los estados con mayor riesgo de violencia en las elecciones son Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Michoacán y Colima
Nacional Tijuana espera “trato preferencial” a México en aranceles por fuertes lazos con EE.UU.
El presidente de la Canacintra destacó que entre las negociaciones en marcha se busca un "trato preferencial" para México
Economía y Finanzas Embajada de EE.UU. en México llama a borrar aplicaciones como Shein, Temu, AliExpress y Alibaba
Andrés Díaz, fundador de Yumari, manifestó en un mensaje compartido por la Embajada que "es momento" de borrar aplicaciones como Shein, Temu, AliExpress y Alibaba
Deportes Neymar se someterá a un plan de “transición física” para evitar nuevas lesiones
Durante su tratamiento, Neymar se perderá por lo menos el debut del conjunto paulista en el Campeonato Brasileño
Tiago Volpi es el primer refuerzo del Toluca para el Apertura 2022
Foto de Club Querétaro

El guardameta brasileño Tiago Volpi se convirtió en el primer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el Apertura 2022 de la Liga MX, apuntó la directiva escarlata en un comunicado.

“Los Diablos Rojos del Toluca reportaron su primera incorporación en el proceso de transformación para el Apertura 2022. Se trata del portero Tiago Volpi, quien regresa a la Liga MX proveniente del club Sao Paulo de Brasil para unirse al equipo dirigido por IgnacioNachoAmbriz“, se lee en el comunicado de prensa.

El arquero de 31 años de edad ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues militó en los Gallos Blancos del Querétaro etre el 2015 y el 2018, equipo con el que conquistó la Copa MX en 2016 y la SuperCopa MX en 2017, justo antes de ser contratado por el Sao Paulo FC.

En su paso por Querétaro, el arquero dio pruebas de su calidad, dejando buen recuerdo en la Liga MX, por lo que ahora en su regreso, llega a Toluca con el reto de pelear la titularidad con Luis García y Gustavo Gutiérrez, con miras a convertirse en referente en un grande del futbol mexicano que, además, históricamente ha contado con grandes arqueros”, subrayó el Toluca.

Volpi debutó profesionalmente con el E.C. Sao José de Brasil, en 2010 y del 2012 al 2015 jugó para el Figuerense F.C.

Con información de López-Dóriga Digital