Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Tiago Volpi descarta jugar en la Selección Mexicana
Foto de Internet

El brasileño Tiago Volpi descartó que vaya a jugar por la selección de México, al menos en el corto plazo. Como principales motivos señaló el hecho de no ser mexicano y el cariño que le tiene al conjunto brasileño, que no lo ha convocado.

Tiago Volpi descarta jugar en la Selección Mexicana - tiago-volpi-2
Foto de Internet

Durante la presentación de los nuevos tachones Puma, Future, señaló que “el tema de nacionalizar es una cuestión que sí, uno puede hacer pero ahora jugar por la selección mexicana no lo haría porque tengo un cariño muy grande, pero yo no soy mexicano. Al final, hay tanta gente que ha soñado ir a la selección desde muy niño”.

Añadió que al nacer brasileño y con todo el tiempo que vivió en el país sudamericano sería una injusticia decir que tiene un amor mayor por la Selección Mexicana que por la brasileña. “Por ese motivo, por no ser mexicano yo siento que no merezco estar en la selección y aparte de eso México trae muy buenos porteros”.

En cuanto a las razones por las cuales no es convocado por Brasil, señaló que actualmente la selección tiene muy buen nivel y que en Brasil no se ve la Liga MX, por lo que es muy complicado que lo vean en aquel país.

Con información de Marca