Tiago Volpi descarta jugar en la Selección Mexicana

Foto de Internet
Foto de Internet

Volpi señaló como motivos que actualmente no es mexicano y que sería injusto decir que quiere más a esta selección que a la de Brasil

El brasileño Tiago Volpi descartó que vaya a jugar por la selección de México, al menos en el corto plazo. Como principales motivos señaló el hecho de no ser mexicano y el cariño que le tiene al conjunto brasileño, que no lo ha convocado.

Foto de Internet

Durante la presentación de los nuevos tachones Puma, Future, señaló que “el tema de nacionalizar es una cuestión que sí, uno puede hacer pero ahora jugar por la selección mexicana no lo haría porque tengo un cariño muy grande, pero yo no soy mexicano. Al final, hay tanta gente que ha soñado ir a la selección desde muy niño”.

Añadió que al nacer brasileño y con todo el tiempo que vivió en el país sudamericano sería una injusticia decir que tiene un amor mayor por la Selección Mexicana que por la brasileña. “Por ese motivo, por no ser mexicano yo siento que no merezco estar en la selección y aparte de eso México trae muy buenos porteros”.

En cuanto a las razones por las cuales no es convocado por Brasil, señaló que actualmente la selección tiene muy buen nivel y que en Brasil no se ve la Liga MX, por lo que es muy complicado que lo vean en aquel país.

Con información de Marca

Selección mexicanatiago volpi