Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Termina la mala racha de Chicharito

Durante el partido entre el Bayer Leverkusen y el Atlético Mineiro, por el torneo amistoso Florida Cup, Javier “Chicharito” Hernández anotó el primer gol del partido, con lo que finaliza la racha de 12 partidos sin marcar .

Termina la mala racha de Chicharito - tuit-bayer-lev-chichagol

Al minuto 51, “Chicharito” remató de cabeza un centro por derecha de Hakan Çalhanoğlu para dar la victoria al equipo alemán.

Así pasaron más de 102 días sin que el mexicano anotara. La última vez que “Chicharito” marcó gol fue el 1 de octubre.

La cuenta de Twitter en español del Bayer Leverkusen compartió un video del mexicano agradeciendo el triunfo al equipo:

Redacción