Tercera pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin se ve lejana
Foto de @LaKiks

Tras cinco años de mantener una relación tensa, Óscar de la Hoya, promotor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, limó asperezas con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, durante la convención del organismo internacional en Kiev, Ucrania.

Durante la cena que cerró con las mesas de trabajo de la reunión anual, el ‘Golden Boy’ dio los detalles del encuentro que sostuvo con Sulaimán respecto al futuro del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Estamos muy contentos, yo no puedo descartar una tercera, por los fans… pero el ‘Canelo’ ya lo superó, ya le ganó y ya veremos si el ‘Canelo’ le da una revancha”, manifestó.

El boxeador mexicano se impuso por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin y se convirtió en el nuevo campeón mundial de los pesos medianos en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Álvarez, que dominó la pelea en los primeros asaltos y logró contener a su oponente en la segunda parte del combate, ganó el combate por puntos con tarjetas de 115-113, 115-113 y 114-114.

‘Canelo’, nuevo campeón de los medianos
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se impuso por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin. Foto de Mexsport.

Tras la pelea, De la Hoya insinuó que el próximo rival del jalisciense podría ser David Lemiux.

El promotor destacó que el canadiense es un gran boxeador y una de las opciones más probables.

Con información de La Afición