Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Tecos regresa al futbol mexicano
Foto de @andremarinpuig

Ya hace más de un año que Tecos desapareció del futbol mexicano, pero ahora están de vuelta y lo harán desde la Tercera División.

Al frente del proyecto estará Juan Carlos Leaño como presidente deportivo, con el respaldo de su padre, Antonio Leaño.

Tecos regresa al futbol mexicano - nuevos-tecos
Juan Carlos Leaño estará al frente de Los Tecos. Foto de @RIGOJUAREZ.

Hoy se informó que como técnico estará Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz, uno de los jugadores más importantes de la franquicia en sus últimos años antes de desaparecer.

“Me siento muy contento por el ofrecimiento que se me hace de dirigir. Vamos a ir aprendiendo todos. Esperamos hacer un buen papel en este proyecto. Vamos a trabajar muy fuerte”, sentenció ‘El Pony’.

Tecos regresa al futbol mexicano - el-pony-ruiz
‘El Pony’ fue un jugador muy importante para Tecos. Foto de Mexsport.

Leaño aseguró que “estamos muy contentos por regresar al futbol, lo haremos como nació el equipo, desde la Tercera División y pensamos en Rodrigo Ruiz como técnico. Ojalá y pronto podamos lograr el sueño de estar de regreso en Primera División”.

Además, volverán al mismo estadio de toda la vida: El Tres de Marzo. Ahí esperan disputar los partidos de local los sábados a las 11:00 h.