Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Tecos regresa al futbol mexicano
Foto de @andremarinpuig

Ya hace más de un año que Tecos desapareció del futbol mexicano, pero ahora están de vuelta y lo harán desde la Tercera División.

Al frente del proyecto estará Juan Carlos Leaño como presidente deportivo, con el respaldo de su padre, Antonio Leaño.

Tecos regresa al futbol mexicano - nuevos-tecos
Juan Carlos Leaño estará al frente de Los Tecos. Foto de @RIGOJUAREZ.

Hoy se informó que como técnico estará Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz, uno de los jugadores más importantes de la franquicia en sus últimos años antes de desaparecer.

“Me siento muy contento por el ofrecimiento que se me hace de dirigir. Vamos a ir aprendiendo todos. Esperamos hacer un buen papel en este proyecto. Vamos a trabajar muy fuerte”, sentenció ‘El Pony’.

Tecos regresa al futbol mexicano - el-pony-ruiz
‘El Pony’ fue un jugador muy importante para Tecos. Foto de Mexsport.

Leaño aseguró que “estamos muy contentos por regresar al futbol, lo haremos como nació el equipo, desde la Tercera División y pensamos en Rodrigo Ruiz como técnico. Ojalá y pronto podamos lograr el sueño de estar de regreso en Primera División”.

Además, volverán al mismo estadio de toda la vida: El Tres de Marzo. Ahí esperan disputar los partidos de local los sábados a las 11:00 h.