
Choi Kang Hee descartó que su equipo llegue en su mejor momento para enfrentar al América en cuartos de final del Mundial de Clubes
El técnico de Jeonbuk Motors de Corea del Sur, Choi Kang Hee, descartó que su equipo llegue en su mejor momento para enfrentar al América en cuartos de final del Mundial de Clubes, pero confió en la preparación de su escuadra.“El capitán no se encuentra con nosotros, nos esforzamos y los 23 jugadores están haciendo gran esfuerzo, por lo que considero que la baja de un futbolista no será tan importante”, dijo.
Destacó que el trabajo que han desarrollado para llegar a esta competencia ha sido intenso, por lo que espera desarrollar un nivel que les permita merecer un resultado positivo.

“Salir campeón de Asia fue una gran satisfacción, resulta difícil prepararse para este nuevo torneo, los jugadores han venido preparándose y el ambiente es sorprendentemente bueno”, estableció.
Recordó que hace diez años fueron eliminados por el cuadro de la Concacaf, historia que confía será completamente diferente.
“Los dos equipos han crecido desde entonces, pero el mío creció más y se convirtió en uno muy potente en este momento. Los jugadores que estarán mañana no son los mismos que juegan habitualmente pero podemos jugar bien”, sentenció.
Redacción