Minuto a Minuto

Deportes El alto precio de las entradas amenaza el debut de EE.UU. en el Mundial 2026
El partido debut de EE.UU. en el Mundial 2026, en Los Ángeles, apenas vendió el 58 por ciento de boletos al 10 de abril
Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Técnico del Jeonbuk confía en sus jugadores para enfrentar al América
Foto de Twitter

El técnico de Jeonbuk Motors de Corea del Sur, Choi Kang Hee, descartó que su equipo llegue en su mejor momento para enfrentar al América en cuartos de final del Mundial de Clubes, pero confió en la preparación de su escuadra.“El capitán no se encuentra con nosotros, nos esforzamos y los 23 jugadores están haciendo gran esfuerzo, por lo que considero que la baja de un futbolista no será tan importante”, dijo.

Destacó que el trabajo que han desarrollado para llegar a esta competencia ha sido intenso, por lo que espera desarrollar un nivel que les permita merecer un resultado positivo.

Técnico del Jeonbuk confía en sus jugadores para enfrentar al América - Choi-Kang-Hee
Foto de Twitter

“Salir campeón de Asia fue una gran satisfacción, resulta difícil prepararse para este nuevo torneo, los jugadores han venido preparándose y el ambiente es sorprendentemente bueno”, estableció.

Recordó que hace diez años fueron eliminados por el cuadro de la Concacaf, historia que confía será completamente diferente.

“Los dos equipos han crecido desde entonces, pero el mío creció más y se convirtió en uno muy potente en este momento. Los jugadores que estarán mañana no son los mismos que juegan habitualmente pero podemos jugar bien”, sentenció.

Redacción