Minuto a Minuto

Nacional AMLO sin candidato (I)
Hoy debo reiterar que esa sucesión, insisto, se jugará en patio de la presidenta Sheinbaum y no de su antecesor, como pretende y se deja querer
Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Técnico de Rayados confirma salida del atacante Jorge Benítez
Foto de Mexsport

El técnico uruguayo Diego Alonso confirmó que el delantero paraguayo Jorge Benítez saldrá de Rayados de Monterrey, por lo que buscarán algún elemento que pueda llegar como refuerzo para el Apertura 2018 de la Liga MX.

“Lo de Benítez es algo que se manejó desde inicio de temporada, ante la lesión de Rogelio Funes Mori y Luis Madrigal y tuviéramos un jugador natural en ese puesto hasta que no estuviera recuperado y ahora decidimos tomar esa opción”, indicó.

Aunque no se confirmó al club que llegará el jugador sudamericano, pero ya se encuentra en Paraguay y podría ser Cerro Porteño.

Sobre la llegada de un nuevo refuerzo, Alonso comentó que analizan actualmente las posibilidades, aún no tienen definido quién podría ser.

“Tenemos una cantidad de extranjeros muy alta y tienen que quedar fuera tres, pero si traemos a alguien debe ser para mejorar al equipo, que sea titular. No importa la posición en el campo, pero debe tener nivel de competitividad para ser titular”, añadió.

El timonel apuntó que para este fin de semana contra León ya tendrá a disposición al delantero Rogelio Funes Mori, quien ya superó su lesión.