Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Técnico de LA Galaxy niega acercamiento con Lionel Messi
El delantero argentino Lionel Messi. Foto de EFE/Toni Albir

El técnico argentino del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, negó cualquier acercamiento con su compatriota Lionel Messi, a quienes medios locales lo colocaban en el equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

“Nada que contar. El hecho de haber estado con cierta relación con él aporta la posibilidad, pero no hay ningún acercamiento últimamente”, explicó uno de los ‘Mellizos’, quien ya tiene la mente puesta en el inicio de la Mayor League Soccer (MLS).

El debut del ‘Chicharito’ y compañía en la liga más importante de Estados Unidos se llevará a cabo el 29 de febrero cuando se visiten al FC Dynamo de Houston; pero antes, se medirán este sábado al Chicago Fire como último duelo de preparación.

“Hemos tenido partidos muy buenos de preparación, todavía hay cansancio de la pretemporada, pero estamos muy bien y debemos demostrarlo ya que empiece el campeonato que es para el momento que uno se prepara. Estamos confiados del equipo que hemos formado y vamos a pelear por estar en los primeros puestos”, agregó.

Por otra parte, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos se mantiene al margen del plantel por una lesión y se espera que se reincorpore al trabajo de grupo en la siguiente semana; mientras que el juvenil Efraín Álvarez aqueja dolencias en el tobillo, por lo que realizarán pruebas para conocer la magnitud del daño.

Con información de EFE