Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Técnico de LA Galaxy niega acercamiento con Lionel Messi

Técnico de LA Galaxy niega acercamiento con Lionel Messi - Lionel Messi Barcelona futbol
El delantero argentino Lionel Messi. Foto de EFE/Toni Albir

El técnico argentino del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, negó cualquier acercamiento con su compatriota Lionel Messi

El técnico argentino del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, negó cualquier acercamiento con su compatriota Lionel Messi, a quienes medios locales lo colocaban en el equipo donde milita el mexicano Javier Hernández.

“Nada que contar. El hecho de haber estado con cierta relación con él aporta la posibilidad, pero no hay ningún acercamiento últimamente”, explicó uno de los ‘Mellizos’, quien ya tiene la mente puesta en el inicio de la Mayor League Soccer (MLS).

El debut del ‘Chicharito’ y compañía en la liga más importante de Estados Unidos se llevará a cabo el 29 de febrero cuando se visiten al FC Dynamo de Houston; pero antes, se medirán este sábado al Chicago Fire como último duelo de preparación.

“Hemos tenido partidos muy buenos de preparación, todavía hay cansancio de la pretemporada, pero estamos muy bien y debemos demostrarlo ya que empiece el campeonato que es para el momento que uno se prepara. Estamos confiados del equipo que hemos formado y vamos a pelear por estar en los primeros puestos”, agregó.

Por otra parte, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos se mantiene al margen del plantel por una lesión y se espera que se reincorpore al trabajo de grupo en la siguiente semana; mientras que el juvenil Efraín Álvarez aqueja dolencias en el tobillo, por lo que realizarán pruebas para conocer la magnitud del daño.

Con información de EFE

futbolLAla galaxylionel messimessimls
Menú de accesibilidad