Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
‘Tecatito’ Corona, con rotura de peroné y ligamentos; se perderá Qatar 2022
Jesús 'Tecatito' Corona. Foto de @jesustecatitoc

El extremo mexicano del Sevilla, Jesús ‘Tecatito’ Corona, abandonó en una ambulancia el entrenamiento de su equipo, previo al partido del viernes ante el Valladolid, a causa de una lesión de tobillo “fortuita” por la que será sometido a cirugía.

“Tecatito se ha lesionado esta mañana. Veremos la valoración médica. Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Ojalá sea lo menor posible, pero insisto en que no tenía buena pinta. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita”, explicó el entrenador Julen Lopetegui en rueda de prensa.

Más tarde el Sevilla FC dio a conocer que ‘TecatitoCorona será operado este mismo jueves por una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

La cirugía correrá a cargo del doctor Najarro en un hospital de la red FREMAP.

En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”, adelantó el club.

Debido a la larga recuperación que atravesará no podrá participar en el Mundial de Qatar.

El internacional mexicano, de 29 años, fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña veintidós partidos oficiales, en los que marcó dos goles y dispensó cuatro asistencias.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE