‘Tata’ Martino dejará la Selección Mexicana tras Qatar 2022, revela comentarista de TUDN
En la foto, Gerardo 'Tata' Martino. Foto de EFE/EPA/ABIR SULTAN

Tras la derrota de México ante Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar de 2022 crecieron los rumores sobre la posible salida de GerardoTataMartino de su puesto como director técnico del combinado nacional.

De acuerdo con Gibrán Araige, comentarista deportivo de TUDN, “pase lo que pase” Martino no seguirá con el ‘Tri’ tras este mundial.

Quizá muchos mexicanos les va a gustar, puedo decir que Gerardo Martino ya no va a continuar con la Selección Mexicana, seguramente ya muchos se imaginaban esta situación; pase lo que pase aunque clasifique a octavos de final y milagrosamente nos vamos al quinto, el ‘Tata‘ Martino no va a continuar“, comentó en su programa ‘La guerra de los balones‘.

El comentador aseguró que Martino “prácticamente ya tiene las maletas hechas, ya está en El Rosario. A partir de que quede eliminado México, hay que empezar a buscar Director Técnico para México”.

Entre los comentaristas deportivos ya surgieron nombres como Ricardo La Volpe y MiguelEl PiojoHerrera para sustituir al ‘Tata‘, este último manifestó su deseo de dirigir a la Selección Nacional para el mundial que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Con información de López-Dóriga Digital