‘Tata’ Martino debuta con triunfo en el Tricolor

‘Tata’ Martino debuta con triunfo en el Tricolor - 'Tata' Martino debuta con triunfo en la Selección Mexicana
Foto de Mexsport

Con un gran segundo tiempo en San Diego, la Selección Mexicana venció 3-1 a su similar de Chile en el debut de Gerardo Martino en el Tricolor

Gerardo ‘Tata’ Martino inicio con el pie derecho su etapa en el banquillo de la Selección Mexicana al vencer 3-1 a su similar de Chile, en duelo llevado a cabo en el SDCCU Stadium de San Diego.

Al minuto 50, Carlos Salcedo recibió una falta en el área chilena por parte de Pedro Pablo Hernández, el cual fue marcado por el silbante. Raúl Jiménez fue el encargado de hacer válida la pena máxima dos minutos después y convertir el primer tanto para el Tricolor.

Al minuto 63, la Selección Mexicana aumentó la ventaja en el marcador por medio de un gran cabezazo de Héctor Moreno, quien colocó su remate al palo izquierdo del portero chileno.

Un minuto después, el Tricolor concretó el tercer tanto por conducto de Hirving Lozano, luego de un gran robo de balón de Rodolfo Pizarro.

Por su parte, Chile recortaría la ventaja algunos minutos después. En una diagonal retrasada por derecha, Nicolás Castillo descontó para el cuadro chileno al ’69, para dejar el marcador definitivo en 3-1.

La Selección Mexicana dio una buena exhibición de futbol este viernes en el debut de Gerardo Martino, mostrándose como un equipo dinámico, que presiona la salida del rival y que tiene buen toque de balón.

El próximo encuentro del Tricolor será este martes frente a la selección de Paraguay.

Con información de López-Dóriga Digital

chileFecha FIFALa Rojamexicoselección mexicana de futboltricolor